Cierre portfolio personal

Estimados compañeros:

Después de varios meses de esfuerzo y trabajo, llegamos al final de la asignatura. Cuando empezamos esta asgintarua, era de las que mas respeto me generaba por el trabajo en equipo, ya que no depende todo de uno mismo y no sabía que compañeros iba a tener. Ahora, una vez ya finalizada me doy cuenta de que mi temor fue infundado, ya que por suerte he tenido unos compañeros magníficos con los que he podido compartir la experiencia que ha brindado esta asignatura.

Gracias a esta asignatura he podido mejorar mis competencias digitales, ya que he aprendido a utilizar herramientas que no sabia de su existencia, como por ejemplo, Google Sites, que puede llegar a ser muy útil.

Por ultimo la asignatura  de Iniciación a las competencias TIC me parece que debería de ser una de las asignaturas que todo estudiante debería de coger en su primer semestre, ya que adquieres conocimientos tecnológicos y dado que es una universidad online te puede ser muy útil para el resto de la carrera.

Un cordial saludo,

Carles Navarro