Cierre del portafolio: Reflexión sobre la trayectoria de aprendizaje

Buenas!

Para concluir el cierre de mi portafolio personal quiero exponer mi experiencia con la asignatura Iniciación a las competencias TIC.

Me gustaría comenzar hablando sobre las competencias y habilidades que he adquirido cursando la asignatura; por ejemplo, he aprendido a usar varias herramientas de google que antes no sabía.

También estoy muy agradecida a mis compañeros de grupo ya que han hecho de esta una asignatura bastante llevadera debido a que todos hemos sido responsables con nuestro trabajo y no hemos tenido que cargar con las obligaciones de otro.

Como resultado de este proyecto, hemos obtenido una buena idea de empresa que, quién sabe, si algún día alguno de nosotros podrá llevar a cabo.

Un saludo, Marta Guerra.

Debate0en Cierre del portafolio: Reflexión sobre la trayectoria de aprendizaje

Las intervenciones están cerradas.